¿Se acuerdan de daleclick? no me canso nunca de decir que es el lugar idóneo donde adquirir los conocimientos necesarios para crear un blog.
En ese foro, preguntando y recibiendo la inestimable ayuda de daleclick es como nació Gem@ BLOG.
daleclick.net ha estado fuera de servicio unas semanas, problemas con el antiguo hosting del foro hicieron que toda la información acumulada se perdiera sin posibilidad de recuperación.
Pero al igual que el ave fénix daleclick resurge y lo hace con fuerza y nueva imagen, desde aquí deseo trasmitirle mi alegría por su regreso y mi agradecimiento por todo lo aportado a lo largo de este tiempo.

Os invito a visitar y participar en daleclick.net el lugar ideal para adquirir conocimientos sobre Blogger.

ACTUALIZADO en Noviembre 2.007


Muy a mi pesar debo informar que el foro daleclick por motivos que desconozco permanece inaccesible.

Moisés

Hola Gemma. Gracias por revelar tu fuente. Eso es lo que hace posible que el conocimiento pueda llegar a más sitios. Si nos guardamos las cosas para nosotros como aquellos gremios, que si descubrían un truco sólo se quedaba en ese grupo reducido y terminará muriendo, por el miedo a la competencia. He de decir que en el blog una de mis fuentes es tu blog.
Saludos

Responder
Unknown

Hola Gem@,
"Felisidades por tus colaboraciones"
tengo interes en algunas cosas, como por ejemple en como poder utilizar ese tipo de letra corrida que usas en tu Blog,Gracias.

Responder
Marta

Gracias por la información Gema. Voy a curiosear. Besos.

Responder
cielo azul

Hola, he tratado de registrarme al foro pero no he podido, alguna sugerencia??

Responder
Unknown

Hola Gem@! , mira, encontré un truco muy interesante http://hodavame.blogspot.com/ es sobre la navbar, es distinto a todos los q eh visto. En ese mismo blog se puede ver el efecto y resulta, pero en mi blog no pude.

¿Sabes algo de este efecto?, bueno saludos!

Responder
Anónimo

Gem@ ¡que buena noticia!
Me alegro mucho.
Ya he puesto un botoncito que me he hecho (un poco artesanal, eso si) para linkar el nuevo foro desde mi blog.

Responder
Gem@

Estoy de acuerdo contigo Moisés, gracias por comentar y citar ni blog ;)

Hola RmirandaRD esa letra es una imagen obtenida por un generador de firmas puedes encontrar información aquí.

Saludos Talatí ;)

Cielo azul en la parte superior del foro a la derecha encontrarás un enlace para registrarte.
(Me alegara verte de nuevo)

Saludos Rosa, en mi sidebar está el botón de enlace al foro daleclikc ;)

Responder
Gem@

Michael eso es la forma de aplicar la navbar "invisible" he entrado a tu blog y lo veo perfecto, la barra aparece al pasar el ratón por encima ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top